miércoles, 31 de octubre de 2007

El poder de la Oración



Cristo dijo: "Pues bien, yo os digo: Pedid y se os dará buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Porque el que pide recibe; el que busca halla y al que llama se le abre. ¿Qué padre de entre vosotros, si su hijo le pide pan, ¿le dará piedra? Y si le pide un pez, ¿le dará en lugar de un pez una serpiente? O si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión? Pues si vosotros, que sois malos, sabeis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¿cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?
(Lucas 11,9-13)

Transcribo este pasaje de la Biblia sólo para recordarte que siempre podemos contar con nuestro Padre celestial. Sólo ora con mucha fe haciendo tu petición con humildad y lo que desees te será concedido. Si no te crees merecedor de recibir alguna gracia, sólo recuerda la parábola del "Hijo pródigo" y arrepiéntete de lo malo que hayas hecho que Dios siempre está dispuesto a perdonarnos. "Si os volveis a Dios de corazón y con toda el alma, practicando la verdad, volverá Él a vosotros y nunca más apartará su rostro". (Tobias 13,6)

El poder de la Oración es inmenso y es por eso que en muchos pasajes de la biblia se recomienda dirigirse a Dios mediante la oración (es el canal de comunicación). Incluso cuando creas que todo está perdido, ora con mucha, mucha fe y todos los días hasta conseguir la gracia. Cuando lo hagas, no olvides la humildad, alabar a Dios, agradecerle por todo lo que te ha dado, pedir perdon por tus pecados y hacer tu petición.

Espero que este post te ayude en algo.

Blogalaxia

2 comentarios:

jabes2009 dijo...

Gracias por tan grato mensaje,te invito aconocernos en wwwfundacionmontedesion.org.Dios te continue bendiciendo grandemente

Román Cuellar Ruiz dijo...

Buscar a Dios en cualquier momento de nuestras vidas nos da la tranquilidad de saebr que no estamos solos, y que Él jamas nos abandonara. Si deseas conocer algunos articulos sobre prosperidad visita mi blog http://rcuellar56254.blogspot.com