jueves, 18 de diciembre de 2008

Oración al Señor de Mayo

Queridos lectores, más de un año que dejé abandonada esta página pero ya estoy de vuelta. Tenía tanto trabajo que no me quedaba tiempo ni para mi misma.
Ahora las cosas estan mejorando y ya puedo respirar más relajada e incluso, ya puedo volver a escribir mi blog, voy a procurar no volver a ausentarme.
En esta oportunida quiero compartir con ustedes lo siguiente:


Oración al Señor de Mayo
Señor de Mayo, a ti que en mis angustias recurro, veo tus sienes sangrando. Tu mirada entristecida y tu cuerpo flagelao con los brazos extendidos parecen decirme a veces el infinito martirio que por mí has padecido y un dolor desgarra mi alma, todo mi ser se estremece y mi corazón exclama "Señor de Mayo", te pido, ¡Ayúdame por piedad!
Esta oración te puede ayudar mucho si atraviesas momentos difíciles en tu vida. Un día que pasaba por momentos terribles alguien me dijo: Ponle una misa al Señor de Mayo y pídele que te ayude y te libre de la mala suerte y de la envidia de la gente. Créanme que lo hice con mucha fe y ese año terminó siendo uno de los mejores de mi vida. Todo me salía bien, parecía mágico. Desde entonces me hice devota del Señor de Mayo y hasta el días de hoy acudo a Él como mi seguro salvador.
Es bueno saber que puedes contar con alguien en los peores momentos, saber que te puedes apoyar en alguien que nunca te va a fallar.
Reza con mucha fe y El Señor de Mayo te concederá la gracia que pidas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Maria, donde quiera que estes Dios te Bendiga

Unknown dijo...

Gracias Maria Claret Ramos 😌 a mi tambien me ayudo en una oportunidad, espero de todo corazon que me pueda ayudar en mi pesar de ahora, lo necesito 😔

Unknown dijo...

Gracias por la oración.

MVidaurre dijo...

Gracias por compartir, el señor de mayo es realmente muy milagroso

Exequiel dijo...

Tengo mas de 70 años, soy devoto del Seño de Mayo toda mi vida me a protegido y ayudado, a mi familia y a mi, gracias SEÑOR DE MAYO